domingo, 6 de noviembre de 2011

COMERCIO JUSTO


Creo que debemos hacer un esfuerzo en consumir productos que son hechos por colectivos de paises empobrecidos, por gente que si no estuviera en esas asociaciones estarían viviendo en la absoluta miseria, productos que han sido hechos por mujeres que han sido maltratadas y olvidadas. No digo nada que, supongo, ya conocereis : el café, el azucar, el te, el algodón, etc... sino no vienen por el canal del Comercio Justo "FAIR TRADE" vienen através de las multinacionales que compran a los productores a muy bajo precio, mientras que ellos se enriquecen cada día más. Se ha dado un paso adelante con la Banca Ética pero queda todavía mucho por hacer... 

3 comentarios:

mikaela dijo...

Hale, pues que es verdad, así que ¡a ello!

bss ESTRELLA

ESTRELLA FAVORABLE dijo...

Gracias Ane por tu apoyo. Besos

mikaela dijo...

Lo que más me ha gustado de todo es que no sabía quién eras hasta hace pocos días. Me gusta tu blog porque comparto lo que te gusta. Y eso es mucho mejor que compartirlo porque sepa tu nombre o porque sepa quién eres. Seguro que sabes qué quiero decir. Así que no es apoyo, es más bien una cosa de espíritu a espíritu.

bss ESTRELLA, también compartimos una parte del nombre del blog. Ni contestes, no hace falta. Nos damos un buen abrazo en la próxima sesshin :)